domingo, 31 de agosto de 2008

EL HOMBRE DEL AGUA...

En uno de mis vajes, un anciano me contó que en aquel lugar una vez llego un extraño hombre, que era amigo del agua, era capaz de jugar con las gotas, hacia que estas bailaran, que adoptaran simpaticas siluetas. Era tal el grado de compenetración con el agua que llegó a conseguir que estas tomaran formas de personas, animales...A mi me gusto y hoy, hoy quiese imitar a ese extraño hombre, ese amigo del agua...

LA GRIMAS DE NUESTROS SERES QUE SE FUERON
dicen que las gotas de lluvia son lagrimas de nuestros seres que se fueron,que nos dejaron, no se... podria ser verdad, dulces lagrimas, benditas lagrimas...Hoy quise fotografiar lagrimas, gotas, lagrimas...

EL HILO DE LA VIDA...
si las gotas son lagrimas de nuestros seres queridos que se fueron, cuando se juntan forman agua y si el agua es la vida, que digo yo que entonces el agua es parte de nuestros seres, entonces... ¿vuelven a la vida de alguna forma?. ¿ en forma de agua ?, no sé...

LO QUE SE NOS ESCAPA...


EXTRAÑAS FORMAS...

HOY EL CIELO LLORA POR MÍ...
Hoy llueve, el cielo esta llorando por mi. Siento como cada gota cae al vacío desde las nubes. Escucho el golpe, contra su destino. Y veo como se esparce y se une a las demás gotas Creando charcos en el suelo. Hoy el cielo llora por mi Y veo la tormenta, veo tanta agua junta, Que mi sed, le agradece su presencia. Es agua salada, que moja, y cae, pero no calma mi sed, mas bien hace que ésta aumente. Hoy el cielo llueve llora por mi.


VUELVO A CASA...


LA CATARATA DEL CORAZÓN...


UN CAMINO DE GOTAS...


AGARRATE FUERTE Y CORRE PRIMO QUE NOS COME
EL COCODRILO...


2 comentarios:

  1. Hola Juan, pasaste por mi blog preguntando lo de la yerba mate. En Carrefour hay en la sección de productos importados o comida internacional, suele haber Rosamonte, Taragui o Noblesa Gaucha. En donde también hay es en todos los herbolarios. Que eso ya es más fácil de ubicar porque lo que es en Sevilla Ciudad hay en todos los barrios. En Alcampo también. Espero que con estos datos encuentres lo que buscas. Muy buenas tus fotos, saludos, Nacho

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos del agua, simples y bonitas!!!
    Saludos y a ver si nos vemos, que estoy en Fuentes en dos semanas...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TÚ COMENTARIO.