domingo, 25 de mayo de 2008

EGOISTA

Ven…Escucha y no digas nada Ven…
Te estoy esperando,
ya es hora que te diga dos verdades…
y dejes de fingir el no escucharme
Hace tanto que muero y no te importa más,
hace tanto que te doy todo
y cuanto más, más quieres ¡Egoísta! Torpe humano
¿Qué más quieres? te doy todo y qué agradeces…
Tienes sed y agua bebes,cuanto es mío todo tienes
¡Egoísta! Torpe humano ¿Qué agradeces?
Para ti pierdo valor, no es lo mismo que ayer…
antes fui, hoy sobrevivo.

















12 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos sencillamente son fabulosas,gracias por dejarnos contemplar lo que solo tu puedes ver.Gracias,gracias,gracias......

    ResponderEliminar
  2. maravilloso blog, y las fotografias lindas

    ResponderEliminar
  3. LAS FOTOS MUY BONITAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo decirte que tu pagina es de las mas bonitas que hay por aquí, sigue por este camino.
    Buenas fotos acompañada de una musica muy apropiada, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera decirte que tus fotos son muy bonitas, me encantan y te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, un blog con mucha calidad, las fotos y lo que nos cuentas son muy bonitos,merece la pena entrar y estar un ratito de vez en cuando contenpladolo.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  7. gracias amigo juan por ese carma tan positivo que nos proyectas, me encanta ver tu blog mientras me fumo un porrito, y no se por qué pero me abre el apetito sexual.

    ResponderEliminar
  8. olé tambien yo me fumo un porrito mientras veo tú pagina es que es apropiada para fumar y volar con estas fotos y esta musica, gracias por dejarnos verlo y disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Muchos petardos se queman es este tu blog juan, toma nota.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho las imágenes, gran nitidez y buen gusto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Tremendo no paras de darnos satisfacciones

    ResponderEliminar
  12. gracias juan desde barcelona puedo ver las fotos tan maravillosas que haces y la musica es estupenda cuando te vea en agosto te felicitare en persona te mando un abrazo para ti y para tu familia UN BESO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TÚ COMENTARIO.