jueves, 19 de junio de 2008

¿DONDE ESTAS?

¿dónde estás? Acaso en la débil ala de una mariposa,en el monótono zumbido de la abeja
o en la gaviota que roza vagamente la playa.
Te busco en el crepúsculo vacío de invierno,en la luz sin frontera de mis ojos,en la melancólica sombra del ciprés.
Palpitan en mi pecho reflejos de aurora.Y no estás.Tampoco en el alud de tatuados dolores,en el breve escalofrío de mis párpados azules,en la marimba interna de mi cuerpo.
Tal vez mis rezos llegaron tarde a la cita,tal vez eres pedestal de oro inaccesible,anzuelo en el fondo sin carnada y yo hambriento pez en la noche del océano.
Tal vez seas omnipotente campo y yo roja hormiga.
Tal vez seas flama desprendida del sol y yo ciego espejo incapaz de reflejarte.











2 comentarios:

  1. Que tremendas fotos maestro! Che que linda historia, mas vale que el dia que te mandes un groso libro de flores las incluyas.
    Dale tranqui, despacio pero sin pausa, y siempre pa delante que el que persevera alcanza, el Guille

    te mando un gran abrazo
    Matute

    ResponderEliminar
  2. Don Juan. Por lo visto Ud. no vá a pasar inadvertido en este rubro. Te felicito. Saludos. Máximo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TÚ COMENTARIO.