domingo, 13 de marzo de 2011

ANTES DE SALIR SE NECESITA MUCHOS ENSAYOS...

Tengo una parte del alma,
por la noche en casa sola,
que se queja cuando escucha,
por Noviembre carnaval.

Tengo una parte del alma,
una flor de primavera,
que se adormece a mi espera,
“sentaita” en el sofá.

Quien me llena de moral,
si el ensayo salió mal,
siempre está a mi vera,
mi novia o mi mujer,
de la que suelo aprender,
la que a mi me consuela.

Ya siento el calor,
el de mis Remes, el de mi Conchi, el de mi Pastora,
ya siento el calor,
el de mi Adela, el de mis Anas o el de mi Aurora,
Antonia, ¡ay! mi Antonia.

Ensayo en una cochera “adorná”,
por mi disfraz de cada año,
donde comparto sueños con mi Antonio,
mi Guillermo y mi Alejandro.

Una abuela me sigue a donde voy yo,
bendita sea mi Nati su devoción.

Un amor que me serena,
el viernes de carnavales,
es la misma que se esmera,
me perfila los detalles.

El amor de mi mujer es un tesoro,
yo no se bien cuanto vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TÚ COMENTARIO.